FOUNDATION RESEARCH PROJECTS ARCHIVE DONATIONS NEWS International
Home International Spanish

International


German Spanish French Italian

Imprint Contact Contact Science

Spanish

BIENVENIDOS!

El público se equivoca si piensa que leyes y reglamentos en la política del medio ambiente y la política de salud, se basan en los ultimos conocimientos científicos. La historia ha enseñado que pueden pasar décadas, hasta resultados científicos sean reconocidos por la política y industria, quando coinciden con los intereses económicos. Se trata de mantener el status quo rentable, mientras que se promueve la investigación aparente y asi estorba uns investigación real. Fondos de investigación normalmente son distribuidos preferiblemente à los cientìficos dociles con la opinion deseada, por el contrario, investigadores independientes son difamados. Estan los métodos de una corrupción institucional, que aumentan las ganancias y las sostienen.

Con mucho gusto la fundaciòn de Pandora contribuirìa su parte, que la protección de la humanidad y la naturaleza tiene que ser considereada superior que los intereses políticos y económicos. La condición para esto es que las instituciones estatales e industriales no tienen una posición de hegemonía con cual ellos exclusivamente pueden decidir sobre la investigación y los resultados. Nos atendemos de algunos donativos de cuidadanos europeos, que no quieren mas aceptar el abuso del poder, asi como la desventaja para las personas y el medio ambiente. Con los donativos, la investigación sea promovida de estos cientificos independientes, para los que es màs importante à descubrir la verdad, que tener éxitos de poco tiempo o reconocimiento. Hay casos bastante documentados que cubren sin duda la nesecidad de una investicacìon independiente. La prueba de lo es el modo del tratamiento politico y industrial con el tema de Telefonia movil.

Honorados conciudadanos, sin alguna retirada, los donativos voluntarios serán trasmitidos en la investigación y asi favorecen la aclaraciòn sobre la peligrosidad de la radiaciòn de microondas. Estos riesgos estan cohonestados por causas económicas y más álla de esto, estan al contrario de las posiciónes de las investigaciónes fiables. Para obligar la política a actuar en consecuencia, mas y mas resultados de una investigación libre tienen que ser presentados al publico, muestrando el peligro de la radiacìon movìl. Sin embargo sera posible solo con partidarios, que por causa de obligacones sociales, están listos de gastar dineros donde la politíca y la industría se niegan por motivos de irresponsabilidad.

La Pandora website se entcuentra en preparación. Hemos descidido crear esto sitio, porque los problemas son de estilo europeo. Hasta su finalización, indicamos cortesemente a los textos disponibles en alemán e inglés. Muchisimas gracias.